Noticias

COVID-19 y nuestro compromiso con Usted

March 18, 2020

Puesto que el COVID-19 sigue afectando a nuestras comunidades y al mundo, quisiera asegurarle que CSI Leasing está comprometido con la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y relaciones comerciales.

Hemos tomado las medidas adecuadas para seguir, tanto las regulaciones gubernamentales como las de  las autoridades sanitarias en todas nuestras oficinas alrededor del mundo. Como ya saben, la situación en nuestra comunidad está cambiando diariamente. En este momento, nuestras oficinas centrales(sede administrativa) están abiertas y listas para ofrecerle la misma calidad de servicio a la que les tenemos acostumbrados (que le ofrecemos habitualmente). Cuando tomamos la decisión de cerrar una oficina, estamos tomando las medidas necesarias para asegurar que el negocio continúa mientras nuestros empleados trabajan desde casa. Se procesarán los pedidos, se pagarán las facturas y se responderán sus correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Estamos preparados para combatir esta crisis juntos. Estamos ayudando a muchos de nuestros clientes con sus necesidades de equipos para posibilitar la transición al teletrabajo.

No dude en contactar con su ejecutivo de cuentas, administrador de equipos o contacto de facturación si necesita cualquier información adicional.

Saludos cordiales,

Steve Hamilton

Director y Presidente Ejecutivo