CSI Renting, como empresa internacional con capacidad para arrendar en más de 36 países, alquiló nuevos equipos ajustados al negocio del cliente e incluyó la gestión del proyecto, apoyo comercial y la compra de los equipos. Todo el proceso se centralizó en Madrid en coordinación con los departamentos de adquisiciones y TI del cliente y CSI Renting. ...Aprenda Más
Todos los administradores de centros escolares quieren que sus alumnos tengan la mejor experiencia de aprendizaje posible. En la actualidad, eso significa contar con cierto nivel de tecnología en el aula. Pero en la mayoría de los distritos hay una barrera constante que impide que esto se convierta en realidad: las limitaciones presupuestarias. Los fondos de capital, las subvenciones y las típicas actividades de obtención de fondos tienen su utilidad, pero rara vez alcanzan para que un distrito implemente su solución ideal....Aprenda Más
CSI Renting, como empresa internacional con capacidad para arrendar en más de 36 países, alquiló el necesario equipo de telepresencia y su instalación en Singapur y Brasil. Todo el proceso se centralizó en Madrid en coordinación con los departamentos de adquisiciones y TI de la empresa ferroviaria y CSI Renting...Aprenda Más
CSI obtuvo recientemente un negocio de arrendamiento de una instalación de ordenadores de sobremesa y portátiles por valor de 5 millones de dólares. Nuestro competidor era la propia unidad de arrendamiento del vendedor, que ofrecía un precio muy competitivo. Tan competitivo, de hecho, que el cliente pensó que la decisión era sencilla. Al principio. ...Aprenda Más
La solución integral se la ofreció CSI Leasing que, con una instalación interna de eliminación de equipos y sistemas de cumplimiento de primera calidad, le ofreció una verdadera solución para todo el proceso. Tras visitar las instalaciones de eliminación de residuos y reciclado, propiedad de CSI y estudiar la documentación que proporcionó CSI, la organización se sintió cómoda con los procesos e integridad que ésta ofrecía. Otras empresas de arrendamiento, que no proporcionaban servicios de eliminación de equipos ni los externalizaban, no podían ofrecer las mismas garantías que CSI....Aprenda Más
A diferencia de lo que sucede con las empresas de arrendamiento cautivas, el objeto de la existencia de CSI no es impulsar la venta de los productos para una empresa matriz. Al no fabricar los productos que financiamos, comprendemos que la única forma de asegurar la lealtad de nuestros clientes es dominar los principios de la gestión de cuentas. Comenzamos por corregir los aspectos básicos: el cumplimiento de los plazos de entrega de los pedidos, la exactitud de la facturación y documentación y la receptividad en el servicio. Además, también aumentó la satisfacción del cliente la información sobre facturación online, el rápido pago a los proveedores y la simplificación de los procedimientos de finalización del arrendamiento. En CSI, creemos realmente que no hay excusa para ofrecer un servicio que no sea excepcional. ...Aprenda Más
El departamento de TI de esta empresa se encontró ante una caótica gestión de sus activos al haber recurrido a varios arrendadores de tecnología. Cada mes adquiría miles de activos, usando múltiples arrendadores y contratos mensuales con cada uno. El proceso de compra era una pesadilla de papeleo, exigiendo que varios empleados se dedicaran casi exclusivamente a la gestión de los arrendamientos. Intentar realizar el mantenimiento de los activos arrendados llevaba mucho tiempo y era desastroso, generando muchos problemas económicos, como los derivados de los retrasos habituales en las devoluciones. La necesidad de cumplir con las leyes de eliminación de residuos era algo que sólo se pensaba a posteriori, lo cual dejaba a la empresa expuesta a riesgos considerables. Estaba claro que los pretendidos beneficios del arrendamiento se veían disminuidos por el excesivo coste provocado por la ineficiencia....Aprenda Más
Resolviendo anticipadamente los arrendamientos vigentes e instalando nuevos equipos, el cliente combinó dos eventos importantes en uno. Todo el trabajo necesario tanto para la actualización de Active Directory como para la renovación de la tecnología se realizó lejos de los puestos de trabajo de los usuarios, provocando trastornos mínimos. Y, además, el cliente recortó en un 30 por ciento la cantidad que debía pagar mensualmente por el arrendamiento de los ordenadores....Aprenda Más